info@sagradocorazonvt.edu.com.ar | 03462 - 421174

Día del Sagrado Corazón

03/Jun/2016

Imágen Destacada

Un año más compartiendo esta hermosa fiesta corazonista, que se renueva en el amor del corazón de Jesús.

Durante toda la semana el colegio se vistió de fiesta con guirnaldas, grullas y banderines, todo azul, rojo y blanco… los colores que identifican nuestro colegio.

El jueves por la tarde se realizó la tradicional trotada que recorre varios puntos de nuestra ciudad, cada familia acompañó a sus hijos para luego llegar hasta el colegio y compartir una mateada. Este año homenajeamos a los docentes y porteras que se han jubilado y al Hermano Roberto, director del secundario, quién está cumpliendo los 50 años de profesión religiosa.

El viernes a la mañana, celebremos la misa, agradecidos a Jesús por esta institución que formamos. Luego compartimos chocolate y tortas!

Feliz día Familia Corazonista!!!

VER MÁS IMÁGENES

Imagen Galería