info@sagradocorazonvt.edu.com.ar | 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

El Circo de la Mariposa

20/Jun/2016

Imágen Destacada

“The Butterfly Circus” (USA 2009)
Dirección: Joshua Weigel
Cortometraje 20 minutos

 

 

 

 

 

En 2009 este corto resultó ganador de “The Doorpost Film Project”, festival que promueve la difusión de los valores humanos. Desde entonces ha comenzado un largo peregrinar, teniendo a Internet como gran aliado.

El Circo de la Mariposa, protagonizado por Eduardo Verástegui y Nick Vujicic, es una historia  de aceptación, reconciliación y esperanza.

 

 

Nick Vujicic  es un predicador cristiano y orador motivacional. Nació en Melbourne, Australia, y le faltan sus extremidades: ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y en la  extremidad inferior izquierda tiene un pequeño pie. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick hizo de la voluntad su mayor fortaleza.
"¡Mientras más grande el desafío —le explicará Mendez en una frase clave— más grande será la gloria!"

Todos, de alguna manera, hemos  pasado por alguna  prueba de dolor o por la propia debilidad o insuficiencia. La clave residirá en no sentir lástima de uno mismo, no pensar que la propia situación es la más miserable de todas —tentación tan frecuente—, ni mirar tanto el talento ajeno para ser ciegos a los propios dones.

La amistad verdadera queda plasmada en la presencia de los que alientan al protagonista a vencer sus obstáculos, retándolo a ser mejor persona, a crecer, impulsándolo a llevar alegría y esperanza a otros.

 


COMPARTE