info@sagradocorazonvt.edu.com.ar | 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

EL RETO DE LA ALEGRÍA

31/May/2016

Imágen Destacada

Cómo enseñar a nuestros hijos a ser felices

Fomenta la alegría en tus hijos y fortalece el vínculo afectivo. Con el juego y la risa mejorarás el bienestar emocional de la familia.

Este reto es online, cada día recibirás una idea y actividades para realizar en familia: madres y padres con hijos entre los 2 y 12 años.

¿Por qué hacerlo?

Los niños son expertos y auténticos en expresar la alegría y en mantener ese estado emocional por largo tiempo. Este reto te encantará porque también está pensado para que tú aprendas esos secretos que guarda la niñez y que hemos rescatado para ti.

Quítate esa mochila de responsabilidad maternal y paternal por unos días. Siéntate de piernas cruzadas, prepara oídos de elefante y abre ojos de avestruz… Es la alegría de vivir, de estar abiertos a lo que venga, de confiar en la vida, de dejarse sorprender por ella, de abrirse a la curiosidad de lo inesperado. Alegría que se siente desde el corazón.

Edad recomendada:

Familias con niños entre los 3 y los 12 años.

¿Qué consigues?

Los beneficios que el reto te propone son estos:
•Mejorar el bienestar familiar.
•Fomentar la alegría en tus hijos y fortalecer el vínculo afectivo con ellos.
•Crear momentos mágicos juntos que recuerden cuando sean mayores.
•Enseñar a los niños a ser personas felices y alegres.
•Dar un modelo a tu hijo de cómo conectar con emociones agradables.

¿Qué tendrás que hacer?

Cada día te enseñamos un idea o juego que tendrás que realizar con tus hijos normalmente. Te llevará 5 a 20 minutos al día durante 14 días. Además, si dispones de más tiempo, tienes más información, materiales y actividades para profundizar en el tema y continuar aprendiendo.

Enseñanza orientada a la acción

Con este modelo de aprendizaje dedicando pocos minutos al día, obtendrás resultados similares a 1-2 horas de formación convencional.  Desde casi cualquier lugar y dispositivo:

De camino al trabajo, en los ratos libres, en cualquier momento.

Móvil, tablet, ordenador.

En resumen:

Aprenderás ideas para enseñar a tus hijos a disfrutar de la alegría y felicidad con un sistema motivador, fácil y que requiere poco tiempo.

Fuente: EduKame

 


COMPARTE