Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Festejamos el día del niño

30/Sep/2018

Imágen Destacada

Decía San Felipe Neri, el Santo de La Alegría: “El Señor es bueno ¿Cómo no va a alegrarse de que sus hijos nos riamos? La tristeza nos hace doblar el cuello y no nos permite mirar al cielo….”. Decía: “La alegría es fruto del Amor y es camino que conduce al Amor”. 

Los alumnos de 4º grado, los mayores del sector, prepararon el ambiente y compartieron  canciones, bailes, juegos y sus conocimientos sobre el sistema óseo. Las docentes se vistieron de “alegría” para acompañarlos en esta jornada.

En el sector de los mayores los alumnos de 7º grado organizaron juegos cooperativos para los más chicos. Otra vez se lucieron ya que lograron el objetivo: evitar la competencia y divertirse jugando “con el otro”.

Y así se festejó el “Día del Niño”, con una jornada diferente, llena de risas,  gestos de amistad, alegría.

En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él» Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos. San Marcos 10, 13-16 

 

 



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE