Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Reuniones de Padres + Talleres de Arte de y para niños

07/Jul/2018

Imágen Destacada

“Este proyecto de Dios se encarna en la historia y nos invita a transformarla. Por ello no podemos ignorar los graves problemas que acosan a nuestro mundo, a nuestra sociedad y a nosotros mismos. Hoy nos envuelve una sensación de cambio constante y vertiginoso; en el sentido de la vida, en los valores, en el modelo social que propone una salvación individual y relaciones de consumo entre las personas…..Estos problemas nos desafían a renovar la mirada en nuestra “peregrinación de esperanza” y a un mayor compromiso en el “camino de la comunión”. Ideario Corazonista, art. 16 y 17 

Al comenzar el año escolar se brindó una nueva oportunidad a las familias para compartir un momento de encuentro y aprendizaje. El Hno. Pedro, Director de Primaria, compartió con los padres los objetivos del año y algunas apreciaciones sobre los cursos y los niños. Mientras los alumnos de 7° grado, guiados por su docente de Plástica, fueron responsables de acompañar a los más pequeños. Debemos destacar la naturalidad y el cariño con que lo hicieron. 

Todos los niños asistieron con alegría a los talleres donde pudieron observar distintos estilos en las producciones de Milo Lockett, René Magritte, Fernando Botero y Ricardo Siri Liniers. Escucharon con atención y respeto a los alumnos mayores. Luego hicieron sus propias obras y las expusieron en una galería. 

El testimonio de toda la comunidad educativa es decisivo en la educación de los niños. Padres, docentes y hermanos estamos llamados a generar un ámbito fraterno, que ayude a los alumnos a asumir las actitudes interiores que los conduzca a vivir la fraternidad con su grupo, en la familia y en la sociedad en general. Estamos orgullosos del nivel de compromiso de nuestros alumnos y la alegría con la que aceptan todas las propuestas y desafíos que les presentamos.

 



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE