Los estudiantes de cuarto año de la modalidad Ciencias Naturales, en el marco de la asignatura Salud y Adolescencia, realizaron una enriquecedora visita a la planta potabilizadora y a las lagunas de tratamiento de la Cooperativa de Obras Sanitarias.
Durante el recorrido pudieron conocer el proceso de potabilización del agua y el tratamiento de los efluentes, comprendiendo la importancia de estos servicios para la salud pública, el cuidado del ambiente y la calidad de vida de la comunidad.
Agradecemos a la Cooperativa de Obras Sanitarias por abrir sus puertas y brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender desde la experiencia, fortaleciendo el compromiso con el uso responsable del agua y el cuidado del entorno.









