El Instituto Belgraniano de Venado Tuerto visitó el colegio

31/Dec/1969

El pasado 22 de abril recibimos la visita de representantes del Instituto Belgraniano de Venado Tuerto.

El presidente del Instituto, Ing. Antonio Sagripanti, entregó un cuadro y un manual para docentes, debido a que durante el año pasado el Instituto realizó un ciclo de videoconferencias respectivas al “2020 - Año del General Manuel Belgrano”, que se llevaron a cabo en nuestro colegio de manera virtual, con la participación de alumnos y docentes.

En esta oportunidad el señor Sagripanti habló frente a los alumnos, convocándolos a tener esperanzas más allá de las circunstancias que atraviesa nuestro país y el mundo, evocando la imagen de Manuel Belgrano, revalorizando su vida y obra en los inicios de nuestra patria. Además del presidente participó del acto el secretario del Instituto, Prof. Damián Haag.

Muchas gracias por promover valores para nuestra patria.

Entrevista al Ing. Antonio Sagripanti