El Sagrado en Mar del Plata

19/Oct/2019

Desde el 4 al 6 de octubre, una delegación integrada por cinco alumnos y una docente, participaron de una nueva edición del Programa Uniendo Metas Metodología Naciones Unidas Nacional, realizada en Mar del Plata, en la cual participaron 1000 alumnos de todo el país.

Uno de los objetivos de estos encuentros es brindar a los jóvenes la posibilidad de dialogar, fortalecer lazos sociales y poder estar mejor preparados para la toma de decisiones, tanto para su futuro laboral como su vida social.

Nuestros alumnos representaron en esta oportunidad a Rwanda y lograron la distinción a “Mejor desempeño en asamblea A”.

Valoramos el compromiso adquirido por Domínguez Santiago, Serrani Francesca, Sbrizzi Lara, Ferraris Escola Juan Nicolás y Scolari Lucas. Todo el equipo volvió enriquecido por la variedad de conocimientos y experiencias adquiridos.

Agradecemos a los docentes Silvina Mira, Mariana Nolan y David Loguzzo por el acompañamiento y estímulo constante a los alumnos, desde el inicio del proyecto y a todos los que hicieron posible la participación del Colegio Sagrado Corazón, en esta instancia nacional.