Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Feria Corazonista

03/Jun/2022

Imágen Destacada

LA FERIA CORAZONISTA

 

Los niños  de las secciones de 5 años desarrollaron el proyecto “La feria Corazonista”, para ello investigaron sobre qué es una feria y resolvieron de manera grupal e individual desafíos que involucran los conocimientos de diferentes áreas, intentando buscar acuerdos, intercambiar opiniones, confrontar ideas para llegar a la elaboración de diversos productos, teniendo en cuenta la propuesta de Reciclar Venado, Proyecto del Gobierno de Venado Tuerto, quienes nos visitaron oportunamente.

Se animaron a probar y combinar diferentes materiales, herramientas y soportes disfrutando de los desafíos que implican.

Acordaron pautas y responsabilidades para la concreción de un fin compartido y valoraron sus propias producciones y las de sus compañeros.

 

La feria Corazonista se llevó a cabo en el patio del Jardín, en un clima de alegría y disfrute. Los niños expusieron sus artesanías y las familias fueron participes de estos logros.

 

Las imágenes reflejan sus producciones. ¡Los invitamos a recorrerla!



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE