Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Generando vínculos de afecto y confianza

23/Apr/2021

Imágen Destacada

Frente a un comienzo de clases diferente,  la Comunidad Educativa dió respuesta a la situación actual con las medidas higiénico-sanitarias necesarias  creando un entorno saludable y seguro para nuestros niños.

Las docentes pensaron cada actividad  para  generar vínculos de afecto y confianza,  mediante diferentes propuestas y espacios en donde los niños compartieron experiencias, que posibilitaron el encuentro con sus pares, docentes y toda la Institución.

Se priorizó la continuidad a las propuestas desarrolladas el año anterior y fomentar el desarrollo progresivo de su autonomía,  respetando las medidas de seguridad, como así también innovar en proyectos que despertaron el interés y creatividad de los alumnos.

Los niños en este Periodo de Integración, fueron estimulados para expresar las emociones, aumentar la confianza y compartir lo vivido, teniendo la guía de Jesús, Maestro y Amigo

 Enmarcados en nuestro  ideario educativo Corazonista, resaltamos este punto, En este año especial, del Bicentenario del Instituto:

“Este espíritu de fraternidad nace con nuestros Fundadores y se convierte en una característica propia del Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón a lo largo de toda su historia. El momento actual nos invita a ampliar y enriquecer esta experiencia de comunión con el aporte explícito de todos los miembros de la comunidad educativa. Quienes trabajan en el centro educativo Corazonista, quienes lo eligen para sus hijos y quienes se educan en él tienen un don irremplazable para compartir en el camino común, de modo que todos lleguemos a sentirnos en casa. “Nuestro apostolado se ejerce en primer lugar hacia nuestra comunidad, a la que queremos dinámica” (cf. RdV 27)

Gracias a las familias por la colaboración de cada día

Que el Sagrado Corazón nos ilumine 

Comunidad Educativa del Jardín de Infantes

 



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE