Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Lee, ven y verás

29/Apr/2019

Imágen Destacada

“Los que leemos contamos con un fondo de lluvia que alhaja nuestro silencio de bosque, nos volvemos uno con el papel que sostiene su memoria de fronda. Un libro nos conecta con nuestra historia personal y con las tramas sociales que hicieron posible que llegáramos a él.

Nuestro recorrido como lectores va en busca de una iniciativa que puede suceder en cualquier momento de una vida. Ese instante en que somos robados de nuestra quietud, sacados del territorio de lo habitual y trasladados, a otro mundo que no sabíamos que nos esperaba.” María Cristina Ramos

Los que leemos deseamos que todos puedan disfrutar de este maravilloso mundo de palabras. Porque formamos una comunidad de lectores que crece día a día. Porque leímos algo que tal vez te guste. Porque queremos saber cuál es la historia que te trasladó a otro mundo. Porque no podemos quedarnos con este valioso tesoro sin compartirlo. Porque tienes que saber que hay un sinfín de historias esperándote en los libros…

Hay infinidad de razones que nos impulsan a invitarte. Anímate. Tal vez tu sugerencia, tu entusiasmo, hagan que alguien más dé el paso, busque ese libro, se sumerja en la historia….y quede así atrapado en una permanente sed de lecturas.

Cuando termines ese libro que tanto te gustó, acércate a la biblioteca y recomiéndalo. Compartiremos en el Facebook del colegio todas las experiencias lectoras.

 


COMPARTE