Obras edilicias en nuestro colegio

10/Jul/2021

Ante la sugerencia de muchas personas cercanas al colegio, queremos compartir con toda la comunidad corazonista, las obras edilicias desarrolladas en el edificio gracias a la no presencialidad escolar. Sería el caso de afirmar que no hay mal que por bien no venga...

Dos son las razones principales para hacerlo: compartir el orgullo y la satisfacción de lo que significa la modernización y adaptación a los tiempos que corren; y, también, comunicar a algunos desinformados, que siempre es conveniente, justo y digno recabar datos fidedignos antes de emitir una opinión o afirmación, sobre todo en las redes sociales, con veracidad, responsabilidad y buena intención.

Todo esto ha podido hacerse, en parte, gracias al aporte de las familias que, a pesar de las serias dificultades por las que están atravesando —que estamos atravesando todos, la escuela también—, han abonado con cierta regularidad y no sin esfuerzo, las cuotas escolares. Por la magnitud de la obra emprendida y terminada se podrá estipular la inversión requerida.

H. Roberto F. De Luca, sc.

Director General