Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

ONU 2019

01/Oct/2019

Imágen Destacada

Durante pasado fin de semana, catorce jóvenes de nuestra institución formaron parte de una nueva edición del Programa Uniendo Metas, Modelo de Naciones Unidas de nuestra ciudad.

El modelo de Naciones Unidas es un evento educativo y cultural, en el cual los estudiantes de colegios secundarios simulan el esquema de la Organización de Naciones Unidas y participan representando a países en los organismos propios de la ONU. Los chicos representan a delegados y embajadores e intervienen en debates y negociaciones correspondientes.

Este tipo de actividades permite formarse en valores, ponerse en el lugar del otro, entender los procesos del mundo y aplicarlo a la vida cotidiana.

Agradecemos la participación de todos y los alentamos a permanecer en el camino del conocimiento, del aprendizaje permanente y comprometido. 

Delegación de CANADÁ: Dominguez Santiago, Strizi Lara, Ferraris Escolá Juan Nicolás Obtuvieron la distinción “Segundo Puesto en el Modelo”. 

Delegación de PORTUGAL: Ridley Victoria, Olguin Camila y Serrani Francesca, esta última obtuvo el puesto de “Mejor embajadora en sala”.

Delegación HAITÍ:  Gallardo Valentín, Scolari Lucas y Regis Mateo. 

PNUMA (Programa de Naciones Unidas para Medio Ambiente): Pintos Camila, Flores Delfina y Betes Cecilia.

OMC (Organización Mundial del Comercio): Zucchi Greta, Freyre Victoria y Chico Carola. 

Destacamos también a los profesores que tan gentilmente acompañaron a estos alumnos en el proceso de formación previo y durante todo el fin de semana pasado, ellos son: Silvina Mira, Mariana Nolan y David Loguzzo. 

¡Muchas Gracias!



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE