Preinscripción al Nivel Inicial

07/May/2023

Informamos a la Comunidad Corazonista y a toda la comunidad en general, que desde el  1 al 30 de Junio de 2023, se abrirá el período de preinscripción al Nivel Inicial, que cuenta con secciones de 3, 4 y 5 años en ambos turnos.

Se realizará mediante un formulario de google, a que estará disponible en esta página web.

Habrá 2 formularios disponibles, uno para hermanitos de alumnos que ya asisten al Colegio y otro abierto a la comunidad.

Durante los meses posteriores a la pre inscripción, realizaremos la confirmación de los lugares otorgados. ¡Los esperamos! Saludos.-