Primer torneo de ajedrez online

10/Jul/2021

Todo inició hace unos meses en la biblioteca de la escuela, cuando un grupo de alumnos sacó de entre los estantes un juego de ajedrez. Ahí comenzó la gesta de lo que fue el primer torneo de ajedrez online del Colegio Sagrado Corazón.

Contra todo pronóstico, el anuncio del torneo atrajo la atención de más de 40 participantes entre alumnos y docentes. Hoy, después de casi dos meses de competencia donde primaron los valores de fraternidad y respeto, estamos celebrando la finalización del torneo y premiando a su ganador.

Desde la institución y el equipo de coordinación del torneo, queremos agradecer a los participantes y a los colaboradores que aportaron su tiempo y entusiasmo, para que la competencia se desarrollara de la mejor forma.

Por último, queremos destacar que esto no es el final sino el comienzo de lo que será la conformación de una comunidad ajedrecística que va a trascender en el tiempo. Hay mucho por aprender y compartir y qué mejor manera de hacerlo que jugando.

Felicitaciones a Juan Cruz Batalla de 5° Naturales por el primer puesto.