Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

QUERIDOS EX ALUMNOS:

30/Sep/2020

Imágen Destacada

Lo que siempre es para nosotros, como comunidad educativa, una celebración muy significativa -el encuentro de ex alumnos del primer domingo de octubre-, este año se ve ensombrecido por la circunstancia pandémica del COVID’19.

Una de las cosas que más valoramos de nuestro festejo es la vinculación presencial. Lamentablemente este año hemos decidido postergar el encuentro, esto es, darnos la posibilidad de realizarlo cuando la evolución de esta situación actual nos lo permita.

Sin embargo, queremos hacerlos presentes a toda la comunidad compartiendo el listado de los homenajeados por sus Bodas de Oro y de Plata, para este 2020.

A todos los llevamos en el corazón, junto a aquellos que pasaron por esta familia educativa a lo largo de tantos años: alumnos, docentes, familias, personal auxiliar, colaboradores, hermanos, vivos y difuntos.   Por todos ellos elevaremos nuestras oraciones al Señor de todo bien.

Habrá oportunidad para el reencuentro habitual y allí nos abrazaremos y compartiremos nuestras vivencias del paso por el Sagrado y por la vida, en un ámbito agradable y festivo que todos añoramos.

El Corazón de Jesús, aliente nuestra esperanza de un mundo mejor; anime nuestras vidas de compromiso con lo que tengamos entre manos; nos acompañe en los cambios que debamos emprender y bendiga nuestros proyectos a futuro.

Próximos a cumplir el Bicentenario de fundación de la congregación de los Hermanos del Sagrado Corazón (1821-30 de septiembre-2021), renovamos el compromiso de consagrar nuestra vida al servicio de la educación en un clima de fraternidad, bajo el lema: Creer en el Amor de Dios, Vivir de él y Difundirlo.

Fraternalmente, en el Corazón de Jesús,
H. ROBERTO F. DE LUCA, SC  

Bodas de Oro

Bodas de Plata


COMPARTE