Inicial sec1275@sagradocorazonvt.edu.ar Primaria sec1085@sagradocorazonvt.edu.ar Secundaria sec8019@sagradocorazonvt.edu.ar 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

Un lugar cómodo

06/Nov/2017

Imágen Destacada

“En la familia  ninguno es dejado de lado, es donde el anciano o el niño se sentirán acogidos. La cultura del encuentro y del dialogo, la apertura a la solidaridad y a la transcendencia encuentran en ella sus raíces…. La familia  es una “experiencia fundadora”, que hace crecer al hombre en su apertura a Dios Padre, es el lugar donde “la fe se mama como la leche materna”. El amor familiar ennoblece cada acción humana confiriéndole un valor adicional….”  Papa Francisco en el primer Congreso latinoamericano de pastoral familiar.

Los alumnos de 1º grado leyeron “Un lugar cómodo, cómodo” de Didi Grau. Ayudaron a Tatucito a buscar un lugar adecuado para construir su casita, su propio hogar.  Y una vez encontrado invitaron a sus familias a compartir un momento de imaginación y crear  a estos tatúes. 

Entre lecturas, risas, miradas compinches y trabajo en equipo fueron apareciendo hermosos tatúes que, como nuestros niños, agradecen a Dios la bendición de contar con una familia.

Somos la humanidad,

que camina y que sueña,

nuestra vida está en manos del Amor.

Somos una familia bajo el sol.

 



FOTOS

Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería
Imagen Galería

COMPARTE