info@sagradocorazonvt.edu.com.ar | 03462 - 421174

INICIO NOVEDADES

¡Nos llena de alegría volver a encontrarnos!

13/Mar/2018

Imágen Destacada

Otro año lectivo comienza y con él se renuevan las ilusiones y la esperanza. Toda la comunidad educativa preparó con cariño el ambiente y las primeras dinámicas para recibir con alegría a los nuevos grupos de alumnos.

El Hno. Pedro, Director de Primaria, les habló a las familias y a los chicos dándoles una cálida bienvenida. Con sus palabras pintó bellas analogías entre la vida familiar, la colegial,  y las sucesiones en los fenómenos de la naturaleza.

Así comparamos este inicio con un bello amanecer y nos propusimos impulsarnos siempre en la Verdad, dejar atrás el ocaso de lo que nos desagrada y no escatimar esfuerzos para  lograr las metas de este año.

“Y ese deseo de una nueva aurora, donde primen los valores de honestidad, justicia, paz, verdad, laboriosidad, es el fruto de la esperanza, que anida en el corazón de los que trabajamos en esta realidad inconclusa en la que se mece aún el sueño, el proyecto de nuestra utopía y el aliento humano de acompañar estos procesos educativos.

Pidamos al Sagrado Corazón que nos ilumine para gestar esa aurora.

Luchemos con esperanza para que así sea.

Están todos invitados a contemplarla.

Que la Virgen María nos acompañe, proteja y bendiga.”

COMPARTE